sueños

Izquierdoz fue autocrítico tras la victoria de Boca: "El primer tiempo, Defensa nos pasó por arriba"

Izquierdoz fue autocrítico tras la victoria de Boca: El primer tiempo, Defensa nos pasó por arriba

Qué pasó. Boca le ganó 1-0 a Defensa y Justicia pero no hizo los méritos suficientes para llevarse los tres puntos de Florencio Varela; incluso, el primer tiempo el equipo de Beccacece mereció irse al vestuario ganando por 2 o 3 goles.

Qué dijo Izquierdoz sobre el funcionamiento xeneize. El Cali, uno de los defensores centrales del equipo de Alfaro, fue honesto y tuvo autocrítica para analizar lo que pasó anoche, en diálogo con AM 770.

"Hoy no estamos para ganar la Copa Libertadores. Estamos trabajando, somos conscientes de que tenemos que ir mejorando. Esta clase de partidos nos demuestran que hay muchas cosas por mejorar. Tenemos claro que no podemos dar la imagen de los primeros 45 minutos que tuvimos ayer contra Defensa. El primer tiempo Defensa y Justicia nos pasó por arriba. Esperábamos que termine el primer tiempo para corregir porque no le encontrábamos la vuelta. Había diferencia de juego, actitud, todo. Me parece que ayer fue nuestra peor versión en el torneo, ante uno de los equipos que mejor juega". "Hoy no estamos para ganar la Copa Libertadores. Estamos trabajando, somos conscientes de que tenemos que ir mejorando. Esta clase de partidos nos demuestran que hay muchas cosas por mejorar. Tenemos claro que no podemos dar la imagen de los primeros 45 minutos que tuvimos ayer contra Defensa. El primer tiempo Defensa y Justicia nos pasó por arriba. Esperábamos que termine el primer tiempo para corregir porque no le encontrábamos la vuelta. Había diferencia de juego, actitud, todo. Me parece que ayer fue nuestra peor versión en el torneo, ante uno de los equipos que mejor juega".

s