icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Jugó en diez clubes de su país, disputó dos Mundiales y se retiró a los 38 años

Jugó en diez clubes de su país, disputó dos Mundiales y se retiró a los 38 años
premier_H

Qué pasó. A los 38 años, Peter Crouch anunció hoy su retiro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Burnley, equipo de la Premier League y décimo club inglés de su carrera.

Qué dijo. “Después de mucha deliberación este verano, decidí retirarme del fútbol. Nuestro precioso juego me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado a llegar y mantenerme por tanto tiempo”, expresó el delantero vía Twitter.

“Si me lo hubieran dicho cuando tenía 17 años de que jugaría en una Copa del Mundo, llegar a una final de la Champions League, ganar la FA Cup y alcanzar los 100 goles en la Premier, no me lo hubiera creído. Ha sido un sueño hecho realidad”, expresó.

Crouch jugó en Dulwich Hamlet, Queens Park Rangers, Portsmouth, Aston Villa, Norwich City, Southampton, Liverpool, Tottenham, Stoke City y Burnley, todos de Inglaterra, y tuvo también un paso por IFK Hassleholm de Suecia.

El delantero jugó 468 partidos en la Premier League y anotó 106 goles. Además, disputó 42 partidos con la selección de Inglaterra, en la cual gritó 22 tantos y formó parte del plantel que jugó la Copa del Mundo de 2006 en Alemania y la de Sudáfrica en 2010.

En esta nota:

Show

Más Noticias

NWS

Poder