La acusación de todo Real Madrid contra Lionel Messi por lo que hizo con el árbitro en el entretiempo del clásico | A24
LaLigadeEspaña

La acusación de todo Real Madrid contra Lionel Messi por lo que hizo con el árbitro en el entretiempo del clásico

Qué pasó. Tras el empate 2-2 en el clásico entre Real Madrid y Barcelona, todo el plantel merengue y principalmente Sergio Ramos acusaron a Lionel Messi de ir a hablarle al árbitro José Hernández Hernández en el entretiempo del partido cuando el resultado era 1-1. “Ya está bien de regalarles cosas, te cagas, te cagas, te cagas, siempre igual”, habría sido la frase de Leo para el juez en el túnel y que llenó de bronca a los merengues, según informó el diario Marca de España.

Lo que dijo Sergio Ramos. Luego del encuentro, Sergio Ramos habló del tema: "Messi le metió un poco de presión en el túnel, no sé si habrá cámaras, no sé si en la segunda parte habrá hecho que haya pitado de otras maneras. Ha habido un poco de alboroto en el túnel al entretiempo. Le han metido un poco de presión pero para eso está el árbitro, si tiene que apuntar algo que lo diga él. Pero sí está claro que nosotros lo hemos visto porque le han insistido en cosas, le han dicho de todo pero creo que eso no es fútbol”.

Las polémicas. En el primer tiempo, los jugadores reclamaron por la expulsión de Sergi Roberto por agredir a Marcelo (roja bien sacada). Luego, en el complemento, tras la protesta de Messi, el árbitro no cobró una infracción de Luis Suárez a Varane en la jugada del gol de Leo (2-1) y en el final ignoró un penal de Jordi Alba a Marcelo en favor de Real Madrid.

Más enojo. “Es lo más grosero que hemos visto en mucho tiempo”, dijeron desde el plantel de Real Madrid, según consignó el diario Marca, sobre la actitud de Messi. “Ya entendemos por qué el Barcelona está invicto”, ironizaron.