Eliminatorias Qatar 2022

La FIFA definió que el Brasil-Argentina suspendido ¡se juega!: cuándo y dónde

Luego de idas y vueltas, y a pesar de que la AFA apeló la anterior decisión de FIFA, la entidad del fútbol mundial anunció que el Brasil- Argentina se jugará.
Javier Lanza
por Javier Lanza |
La FIFA definió que el Brasil-Argentina suspendido ¡se juega!: cuándo y dónde
La FIFA definió que el Brasil-Argentina suspendido ¡se juega!: cuándo y dónde

Brasil- Argentina se juega: qué dice el comunicado de FIFA

"Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022", reza el corto comunicado con el que FIFA le informa a Víctor Blanco, Secretario General de AFA, que el partido finalmente será reprogramado. En cuanto a los detalles del encuentro, el mismo comunicado instó a la Confederación Brasileña de Fútbol a "informar los detalles del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar".

WhatsApp Image 2022-04-22 at 3.35.42 PM.jpeg

FIFA definió que la Selección Argentina debe jugar el partido suspendido con Brasil: que dicen en AFA

En AFA, según pudo saber A24.com, tomaron el comunicado que anuncia que el partido se debe jugar el 22 de septiembre es una declaración de intenciones de la FIFA para completar las Eliminatorias Sudamericanas. En AFA esperan a que primero se defina la apelación presentada y, si esta es denegada, planean ir curso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Por ese motivo no creen que el comunicado sea definitivo.

Comunicaron que el encuentro se juega antes de la respuesta de la apelación que presentó Argentina, cuyo dictamen se espera para el mes próximo. De todas maneras, desde FIFA marcaron su postura y pretenden que el partido se lleve adelante, en una fecha que quedaría a tan solo dos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Se habló de
s