Insólito

Brasil-Argentina, suspendido de manera histórica y bochornosa

Se jugaron solo 7 minutos del partido por las Eliminatorias antes de que la acción quede suspendida por el árbitro en San Pablo.
se suspendió tras la intervención de autoridades sanitarias locales

se suspendió tras la intervención de autoridades sanitarias locales

A los 7 minutos de que el partido comenzó, fue suspendido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela debido a que autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para evitar que Dibu Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso disputaran el encuentro. En la previa del partido, habían sido acusados de incumplir el protocolo sanitario.

Los futbolistas del seleccionado Albiceleste se retiraron de inmediato al vestuario visitante del Arena Corinthians en medio del desconcierto por la inédita situación, que provocó la reacción de los 1.500 invitados al estadio.

https://twitter.com/ovacion24/status/1434602405673439238

"Hijos de puta", insultaron los hinchas brasileños en defensa de los jugadores argentinos, que fueron notificados en el lugar de la medida dispuesta sobre los cuatro futbolistas que actúan en el Reino Unido: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

Los cuatro jugadores fueron denunciados por el incumplimiento de la norma para el ingreso a suelo brasileño, prevista en la Ordenanza Interministerial No. 655, de 2021, que establece que los viajeros extranjeros que hayan pasado por Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India en los últimos 14 días no pueden entrar a Brasil.

El tuit de la AFA confirmando la suspensión

https://twitter.com/Argentina/status/1434600205211643910

s