SELECCIÓN ARGENTINA

La foto de la Scaloneta en el cumple de Messi: quiénes asistieron

Messi cumplió 35 años y lo festejó en Ibiza junto a sus seres queridos. ¿Qué miembros de la Selección Argentina asistieron? Mirá la foto.
La Scaloneta.

La Scaloneta.

Este 24 de junio, Lionel Messi cumplió 35 años y, como no podía ser de otra manera, lo festejó a lo grande en Ibiza, junto a sus seres queridos. Entre los presentes, se destacaron algunos miembros de la Selección Argentina y, obviamente, no faltó la foto.

cumplemessi.jpg

La Pulga se encuentra en la isla española juunto a su familia y citó a otros futbolistas, que también están de vacaciones, para que asistieran al paradisíaco destino, para que puedan festejar con el.

Leandro Paredes fue el primer miembro de la Scaloneta en subir la imagen que, luego, replicaron varios de sus compañeros y amigos en las redes sociales.

Quienes estuvieron presentes en el cumpleaños de Messi

Uno por uno, de izquierda a derecha, quienes fueron los amigos de Messi que fueron al cumpleaños del capitán de la Selección Argentina.

cumplemessi2.jpg

Arriba: Javier Pastore (ex Selección y actual mediocampista del Elche), Nicolás Otamendi (Benfica), Gio Lo Celso (Villarreal), Joaquín Correa (Inter), Leandro Paredes (PSG), Nahuel Molina (Udinese), Lautaro Martínez (Inter) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Abajo: Angel Correa (Atlético Madrid), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Angel Di María (Libre, negocia con Juventus), Lionel Messi (PSG) y Alejandro Gómez (Sevilla).

s