Eliminatorias

La palabra de Messi: "Llegué con lo justo y fue difícil aguantar el ritmo"

Lionel Messi fue titular en el superclásico sudamericano, pero no tuvo un buen partido. Su palabra luego del empate en San Juan.
Leo Messi no jugó bien pero demostró por qué es el mejor.

Leo Messi no jugó bien pero demostró por qué es el mejor.

La Selección Argentina empató 0-0 contra Brasil en San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni no tuvo la lucidez de otros encuentros y no supo quebrar el cero en un partido parejo. Brasil tuvo a Vinicius como figura y protagonista de sus mejores jugadas.

Qué dijo Messi sobre su partido

Lionel Messi fue titular en el seleccionado nacional pese a no pasar por el mejor momento físico y futbolístico. Scaloni decidió ponerlo entre los once y la Pulga tuvo apenas destellos de su magia.

Leo habló con los medios luego del empate y dijo: "La realidad es que llegué con lo justo. Hace mucho no juego un partido de esta intensidad, me falta agarrar ritmo".

Embed

" Yo estoy bien, obviamente, sino no hubiese jugado. Pero en lo físico obviamente que no. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este, pero por suerte estoy bien y de a poquito voy a ir agarrando ritmo para terminar bien el año", cerró el mejor jugador del mundo.

s