Fútbol

La última gala de Ángel Di María en París: asistencia, gol y retiro ovacionado

El PSG recibió al Metz y Ángel Di María fue una de las figuras del encuentro.
La última gala de Ángel Di María en París: asistencia

La última gala de Ángel Di María en París: asistencia, gol y retiro ovacionado

En el encuentro de la 38va. jornada de la Ligue 1 de Francia, el Paris Saint Germain (PSG) mandó al descenso al Metz con una goleada cinco a cero. El francés que hoy anunció su continuidad, Kylian Mbappé anotó tres, y los otros dos se los repartieron entre Neymar y “El Fideo”.

La emoción de Ángel Di María

Con la goleada casi consumada, el técnico remplazó a Ángel Di María por Ander Herrera y los hinchas entonaron una ovación que conmovió al ex futbolista de Rosario Central. Entre lágrimas se retiró del campo de juego señalando el escudo y a los fanáticos.

Tras el partido, en declaraciones a la prensa el delantero de la Selección Argentina aseguró: “Poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí. Después de 7 años maravillosos, irme de esta manera es inolvidable”.

Embed

“Es normal llorar, son muchos años acá, son momentos muy importantes en mi vida, es la mitad de mi carrera en esta ciudad e irme así es lo mejor que me podía haber pasado”, manifestó nuevamente emocionado.

Desde las pantallas del estadio, el club lo homenajeó con videos de sus mejores momentos en ele Paris Saint Germain y sus goles más recordados.

Se habló de
s