Novedades

La verdad sobre el futuro futbolístico de Lionel Messi: ¿se va o se queda en PSG?

Lionel Messi está finalizando su temporada en PSG con más frustraciones que alegrías. Un medio europeo confirmó qué hará la Pulga en junio.
Messi y la verdad sobre su futuro.

Messi y la verdad sobre su futuro.

Tras el título de liga logrado por PSG el sábado pasado, comienza a configurarse el proyecto del conjunto francés para la próxima temporada. Y a juzgar por una de las informaciones de Sky Sports, Lionel Messi seguirá siendo una pieza clave.

El futuro de Messi en PSG

Así lo entiende la cadena británica, que aseguró la continuidad de la Pulga en el PSG. “Entendemos que Leo Messi seguirá en el PSG una temporada más por lo menos, ya que quieren construir un equipo en torno a él”, reportan desde Reino Unido.

Embed

El juego de Messi esta temporada en París fue muy cuestionado. A pesar de lograr el título de Ligue 1 y brillar el pasado fin de semana con un golazo, se esperaba más del súper equipo que tiene Pochettino. Incluso la ruptura con sus hinchas es definitiva.

El PSG de Messi se consagró campeón

El partido no comenzó de la mejor manera para el PSG que se vio superado por su rival, que tuvo las primeras situaciones claras de gol. Primero, el capitán Seko Fokana buscó sorprender a Keylor Navas con un remate de media distancia que se fue por arriba del arco y, luego, Kevin Danso conectó de cabeza un centro que, finalmente, fue invalidada por offside.

El golazo de Messi

Embed

Esta ráfaga del equipo visitante despertó al PSG que buscó centralizar sus ataques en Kylian Mbappé, que fue unos de los jugadores más desequilibrantes del encuentro, pero que no pudo concretar pese a quedar mano a mano con el arquero en más de una oportunidad.

Si bien el gol tardó en llegar, los de Mauricio Pochettino se pusieron en ventaja a los 21 minutos del complemento gracias al tanto de Lionel Messi que, con un potente remate de zurda, colocó la pelota lejos del alcance de Jean-Louis Leca.

Poco después del gol, a los 30 minutos, la barra del PSG complió con su promesa y se fue del estadio a modo de protesta, todavía enojados por la eliminación de la Champions League.

Si bien todo parecía indicar que el partido terminaría con la victoria del PSG, Lens sorprendió a todos y, cuando faltaban tres minutos para que termine el encuentro, empató las accions por intermedio de Corentin Jean que le puso suspenso a la cuestión.

Pese al empate, el Paris Saint-Germain logró su objetivo: consiguió su décimo título en la Ligue 1 y Messi festejó su primer campeonato con el conjunto parisino.

Se habló de
s