icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Lammens: "En pocos días vamos a estar en condiciones de que vuelva el fútbol"

Lammens:
Lammens es optimista con la vuelta.

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, habló en El Trece y abrió la puerta definitiva para que el fútbol vuelva a la Argentina, más allá de las competencias organizadas por Conmebol. "En pocos días vamos a estar en condiciones de que se vuelva a jugar al futbol en Argentina", aseguró en diálogo con "Arriba Argentinos".

Las expectativas del Gobierno apuntan a que sea el 30 de octubre el día para que vuelva el fútbol de la Liga Profesional. Si bien Lammens no habló de fechas al asegurar que "no puedo determinar aún si será el 30 de octubre", dio a entender que el anuncio está muy cerca: "La semana que viene vamos a tener una reunión con el jefe de gabinete y el ministro de Salud para determinar la fecha en la que va a volver el fútbol".

¿Los contra que hacen que no se haya anunciado el tan ansiado regreso? "Nos preocupa la situación sanitaria de algunas provincias como Santa Fe y Mendoza donde hay equipos", deslizó Lammens, dando a entender que ahora el foco está ahí.

Sin embargo, el Ministro mostró mucho optimismo en la reanudación: "De a poco hemos ido normalizando entrenamientos y amistosos para poder volver a jugar".

SUBIR

Show

NWS

Poder