icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Lautaro Martínez y un día completo en el empate del Inter: hizo el gol, explotó de furia y se fue expulsado ante Cagliari

Lautaro Martínez y un día completo en el empate del Inter: hizo el gol, explotó de furia y se fue expulsado ante Cagliari
Lautaro y un día de furia

El Inter (2º) sigue perdiendo terreno en su pelea mano a mano contra la Juventus. El equipo de Milan cedió un empate (1-1) en casa ante el Cagliari (6º), en un partido en el que marcó y fue expulsado el delantero argentino Lautaro Martínez.

Los lombardos solo han ganado tres puntos en los tres últimos partidos. Están a tres de la Juventus, que podría llevar a seis la ventaja en caso de triunfo este domingo en San Paolo frente al Nápoles (13º).

La desesperación de los jugadores del Inter quedó reflejada al final del partido a través de Lautaro, que se encaró con el árbitro por una falta y vio su segunda amarilla. Tras gritar y golpear el balón, el internacional albiceleste, fuera de control, incluso golpeó el banquillo al salir del campo.

Pero no amplió la diferencia y el Cagliari empató con un disparo desviado firmado por el belga Radja Nainggolan (78), jugador del Inter hasta el comienzo de esta temporada.

SUBIR

Show

NWS

Poder