icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Le pegó desde Avellaneda: Lautaro Martínez entró y aportó un golazo en la victoria de Inter ante Nápoli

Le pegó desde Avellaneda: Lautaro Martínez entró y aportó un golazo en la victoria de Inter ante Nápoli
LautaroMartínez

Con un lindo gol de Lautaro Martínez, Inter le ganó 2-0 a Napoli en el inicio de la 37ª y penúltima fecha de la Serie A, que ya está definida y que tiene a Juventus como campeón por 9ª ocasión consecutiva. El ex delantero de Racing marcó a los 29 del complemento, 15 minutos después de ingresar al campo de juego. El primer gol fue de Danilo D'Ambrosio.

Inter, que suma ahora 79 puntos y marcha segundo, tiene la pretensión de asegurarse el segundo puesto y pulir detalles con miras a su partido por los octavos de final de la Europa League ante Getafe, el 5 del mes próximo en el estadio de Schalke 04, en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.

Napoli, por su parte, con 59 unidades, juega por cumplir con el fixture, ya que está clasificado a la próxima Europa League tras ganar la Copa Italia.

Además, el equipo napolitano también tiene en mente su cruce de Champions League, en este caso por los octavos de final, en el desquite ante el Barcelona del astro Lionel Messi, programado para el 8 de agosto en Cataluña y luego de haber igualado 1 a 1 en el cruce de ida jugado el 25 de febrero pasado.

SUBIR

Show

NWS

Poder