Los detalles de la reunión entre Lionel Messi y Jorge Sampaoli en Barcelona rumbo al Mundial | A24
MundialRusia2018

Los detalles de la reunión entre Lionel Messi y Jorge Sampaoli en Barcelona rumbo al Mundial

Qué pasó. Jorge Sampaoli, el técnico de la Selección Argentina, se reunió con Lionel Messi en Barcelona en la primera escala de su gira por Europa. Desde el entorno del DT, dijeron que no se habló de la lista de 23 para el Mundial de Rusia 2018, aunque se tocaron algunos puntos como la situación de los lesionados como Lucas Biglia, Sergio Agüero y Chiquito Romero.

Reunión clave. Messi y Sampaoli charlaron del estado físico de Leo, algo que tranquilizó al DT. Al crack rosarino solo le quedan algunos partidos de la Liga de España en lo que resta de la temporada, un campeonato que está prácticamente definido a favor de Barcelona. También, hablaron de la preparación previa al Mundial, que comenzará en el predio de Ezeiza y seguirá en Barcelona e Israel antes de aterrizar en Rusia para el debut ante Islandia del 16 de junio en Moscú.

Encuentro con Agüero. Sampaoli también aprovechó su paso por Barcelona para reunirse con el Kun, quien se recupera de la artroscopia de rodilla izquierda a la que se sometió.

La gira de Sampaoli. Los encuentros de Sampaoli con Messi y Agüero fueron de manera individual. El entrenador del seleccionado argentino continuará su periplo europeo por Sevilla y en los próximos días estará en Inglaterra, Holanda, Francia, Italia y Portugal.