Copa de la Liga

Los gestos de bronca y desconcierto de Gallardo en la dura derrota de River contra Tigre

Marcelo Gallardo no pudo digerir el mal rendimiento de River contra el Matador en el Monumental y se evidenció en su rostro. El video.
El DT de River tuvo una noche para el olvido.

El DT de River tuvo una noche para el olvido.

River tuvo un tropezón duro e inesperado: perdió 2-1 contra Tigre en el Monumental por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Fue superado y quedó eliminado en forma prematura del torneo local.

Marcelo Gallardo, el exitoso entrenador del club Millonario, vivió el partido a disgusto desde el minuto 1 porque el Matador manejó la pelota (sobre todo en el primer tiempo) y encontró los espacios para atacar el arco de Armani con criterio y eficacia.

Los gestos de Gallardo en la derrota de River

En el 2-1 de Colidio, se vio su mayor gesto de bronca e indignación: "No lo puedo creer, boludo", dijo ante el grave error de Paulo Díaz, que provocó el gol definitivo del exdelantero de Boca e Inter.

Embed

Además, en la primera parte se lo vio abatido y sin respuestas frente al planteo de Diego Martínez. Dio pocas indicaciones y su rostro lo decía todo: nula expresión y hasta desesperanzado.

Semifinales de la Copa de la Liga: días y horarios

Boca y Racing jugarán el sábado a las 17 en cancha de Lanús, mientras que Tigre y Argentinos Juniors lo harán al día siguiente, el domingo, a las 16 en cancha de Huracán.

La final será el siguiente fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Se habló de
s