EMOTIVO

Manchester City le hizo un homenaje especial al Kun Agüero

En la previa de la goleada al Newcastle, el Manchester City homenajeó a su ídolo: Sergio "Kun" Agüero.
Manchester City le hizo un homenaje especial al Kun Agüero

Este domigo, en el duelo ante Newcastle, el Manchester City homenajeó a Sergio "Kun" Agüero, el jugador argentino que supo dejar su huella en la historia grande del club inglés y que se ganó el corazón de los hinchas.

image.png

El emotivo homenaje que el City le hizo al Kun

Hace diez años, el Kun Agüero convirtió un gol que le dio la Premier League al Manchester City y, por ese motivo, el conjunto inglés homenajeó a su ídolo.

Para salir al campo de juego a hacer la entrada en calor, previo al duelo ante Newcastle por la 36 fecha, los dirigidos por Pep Guardiola se pusieron una camiseta con franjas horizontales celestes y blancas, el diez en la espalda y sobre el número el histórico "Agüeroooo" que inmortalizó el relator inglés en aquel tanto que le dio el título al club después de 44 años.

image.png

El gol que homenajeó el City fue el 13 de mayo de 2012. Los Ciudadanos perdían 2-1 ante Queens Park Rangers, pero a los 46 del segundo tiempo lo empató Dzeko y tres minutos más tarde el Kun gritó el golazo que les dio la gloria. Por eso en las franjas celestes de la camiseta de edición limitada que lucieron los jugadores se puede ver parte de la jugada y el tremendo festejo de Agüero.

casacakun.jpg

s