River

Manchester City le puso fecha a la presentación de Julián Álvarez

Luego de los octavos de Libertadores ante Vélez, Julián Álvarez se irá de River y se sumará al Manchester City, que lo presentará junto a Erling Haaland.
Julián Álvarez continuará su carrera en el Manchester City. 

Julián Álvarez continuará su carrera en el Manchester City. 

Julián Álvarez atraviesa sus últimos días en River: el delantero fue comprado por el Manchester City y el conjunto inglés ya puso fecha para su presentación. ¿Cuándo será?

image.png

Julián Álvarez será presentado en el Manchester City

El City compró al delantero de River a principios de año, pero se lo cedió a préstamos al Millonario hasta las octavos de final de la Copa Libertadores, que se terminarán de definir el próximo miércoles 6 de junio en el Monumental. El duelo será ante Vélez y la ida terminó 1 a 0 a favor del Fortín con un gol de Lucas Janson.

Después de ese partido, Álvarez armará las valijas y volará hacia Inglaterra, ya que su nuevo equipo tiene decidido presentarlo junto a los otros refuerozos: Erling Haalan y Stefan Ortega Moreno.

A través de sus redes sociales, el City informó que el próximo domingo 10 de julio, en el Etihad Stadium, los hinchas podrán presenciar, de manera gratuita, la presentación oficial de Álvarez, Haaland y Ortega Moreno. El evento comenzará a las 9 (hora argentina) y, al día siguiente, se sumarán a la pretemporada bajo las órdenes de Pep Guardiola, quién manifestó su deseo de contar con la Araña.

De hecho, el City se desprendió de Gabriel Jesús, uno de sus delanteros de mucho rodaje, que seguirá su carrera en el Arsenal, y Julián tendrá más oportunidades de pelear por un puesto en el equipo y llegar con mayor rodaje al Mundial de Qatar 2022, donde pelea por un lugar en la citación de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Además, Raheem Sterling sería otro de los objetivos de venta de los Citizens.

image.png

Por cuánto vendió River a Julián Álvarez al Manchester City

El Manchester City anunció la compra de Julián Álvarez desde River a comienzos de año. Fue a cambio de 24 millones de dólares, de los que el Millonario embolsará poco más de 19 millones, aunque un millón le corresponde al Atalaya de Córdoba, su club formador.

Cuántos partidos le quedan a Julián Álvarez en River antes de irse al Manchester City

  • 03/07 vs. Huracán (V) | Liga Profesional
  • 06/07 vs. Vélez (L) | Copa Libertadores
s