icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Maradona no es considerado "caso sospechoso" y se hisopará el lunes tras el positivo de Contín

Maradona no es considerado
Diego Maradona

Diego Maradona se realizará un hisopado este lunes luego de que Gimnasia La Plata informara que Leandro Contín, presente en el amistoso ante San Lorenzo y con efímero contacto con el DT, dio positivo por coronavirus.

Desde las cercanías de Maradona informaron que esperarán hasta el lunes, cuando acudirá junto a su médico personal, Leopoldo Luque, ya que no es considerado "caso sospechoso".

"El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos en un contacto directo con Contín. Con esta descripción, Diego no es considerado caso sospechoso, por no presentar ningún síntoma y por no ser considerado contacto estrecho, según la definición del Ministerio de Salud de la Nación. De igual forma para la tranquilidad de Diego y su familia, el lunes realizaremos el hisopado", reveló en las redes sociales Sebastián Sanchi, periodista e integrante del cuerpo de prensa del técnico del Lobo.

Por su parte, Contín "se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación", informó el club platense.

SUBIR

Show

NWS

Poder