buena onda

Los mensajes de Nacional y Godoy Cruz, los clubes en los que el Morro García fue ídolo

06 de febrero de 2021 - 14:41
Los mensajes de Nacional y Godoy Cruz, los clubes en los que el Morro García fue ídolo

"Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros...Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses". Con estas palabras, Godoy Cruz despidió a Santiago "Morro" García, que esta madrugada se suicidó en su departamento de Mendoza.

El segundo goleador histórico del Tomba con 51 gritos jugaba en el club desde 2016 y pronto se había ganado el cariño de Godoy Cruz. Cada temporada, incluso la que está por comenzar, habían intentado ficharlo desde otros clubes, pero él había optado por quedarse.

 Embed      

Nacional fue el club en el que debutó García y en el que estuvo sus primeros tres años como profesional (2008-2011), más una temporada más (2013-2014) tras su retorno del Kasimpasa de Turquía.

En el Bolso dejó huella y lo despidieron con dolor. "No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por “El Morro” #QEPD", publicó el club uruguayo en sus redes.

 Embed      
Se habló de