Emocionante

Messi: "Hoy tenía ganas de cantar el himno y lo canté"

Messi: Hoy tenía ganas de cantar el himno y lo canté

Qué pasó. Sabe que su nivel no es el mejor, pero que lo importante es que el equipo esté por encima de las individualidades. Hoy Lionel Messi jugó quizás su peor partido en la Copa América, pero fue noticia porque en la previa cantó el himno, por primera vez.

 Embed      

“No estoy haciendo mi mejor Copa América. Lo importante es que se ganó y seguimos. Tenemos un objetivo y vamos todos juntos” “No estoy haciendo mi mejor Copa América. Lo importante es que se ganó y seguimos. Tenemos un objetivo y vamos todos juntos”

“No es excusa, pero las canchas están en muy mal estado, se complica mucho para jugar a dos toques" “No es excusa, pero las canchas están en muy mal estado, se complica mucho para jugar a dos toques"

“A nivel defensivo hicimos un trabajo colectivo muy serio.” “A nivel defensivo hicimos un trabajo colectivo muy serio.”

“En el segundo sabíamos que iban a venir y dejar espacios. El equipo estuvo firme en todo momento, fue un partido completo. Defensivamente estuvimos muy juntitos, no cedimos espacio”. “En el segundo sabíamos que iban a venir y dejar espacios. El equipo estuvo firme en todo momento, fue un partido completo. Defensivamente estuvimos muy juntitos, no cedimos espacio”.

“Si queremos jugar los tres de arriba tenemos que correr” “Si queremos jugar los tres de arriba tenemos que correr”

Se habló de
s