Copa Libertadores

River, eliminado de la Libertadores: Mineiro lo goleó 3-0

El River de Gallardo buscaba su quinta semifinal consecutiva pero no estuvo a la altura de las exigencias de los cuartos de la Copa.
Banner Seguinos en google DESK
Hulk

Hulk, la gran figura en la derrota de River.

Atlético Mineiro se impuso categóricamente por 3 a 0 ante River en Belo Horizonte y dejó al equipo argentino afuera de la Copa Libertadores. En tanto, los brasileños pasaron a semifinal, donde entablarán un duelo con Palmeiras, que el martes también definió con holgura por 3 a 0 contra San Pablo.

El partido arrancó con ventaja y llegadas peligrosas de Mineiro, luego de cual River logró emparajerar el trámite hasta que a los 22' Zaracho aprovechó un adelantamiento de su equipo y con una estupenda tijera abrió el marcador.

A los 34 una escapada y genial definición de Hulk impuso el 2 a 0, premiando a los dos mejores jugadores del equipo de Brasil, junto con el arquero Everson y el chileno Vargas.

Sin control del juego y con pelotas largas sin resultados positivos, River se fue a los vesturarios sin novedades y luego en el complemento el Mineiro logró definir la serie con otro gol de Zaracho, de cabeza, que tomó una pelota que los jugadores de River dieron por perdid a los 16.

El global de la serie fue 4 a 0 (en Núñez, Mineiro ganó 1 a 0) y demostró la clara superioridad del equipo brasileño, uno de los candidatos a alzarse con la copa, que incorpora para la próxima fase a Diego Costa, aunque deberá enfrentar a Palmerias, un equipo de gran funcionamiento.

Los dos goles de Zaracho: uno con una pirueta inolvidable

Se habló de