icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Neymar se quedó afuera de la lista de Brasil y no jugará el amistoso del mes que viene ante Argentina

Neymar se quedó afuera de la lista de Brasil y no jugará el amistoso del mes que viene ante Argentina
Neymar

Tite, entrenador de la Selección Brasileña, dio hoy la lista de los 23 jugadores convocados para los amistosos de noviembre ante Argentina y Corea del Sur, en la que se destaca la ausencia del lesionado Neymar y la presencia del juvenil Rodrygo, la nueva joya de Real Madrid.

El "10" de la Canarinha sufrió una lesión en la pierna izquierda durante el amistoso de este mes en Nigeria y concluirá su proceso de rehabilitación el 10 de noviembre, que es la fecha en que el seleccionado se concentrará para la nueva fecha FIFA.

El 15 de noviembre, en la ciudad de Riyad, Arabia Saudita, Brasil enfrentará a Argentina y cuatro días después se medirá a Corea del Sur en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Daniel Fuzato (Roma).

Defensores: Danilo (Manchester City), Emerson (Betis), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Eder Militao (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid), Marquinhos (París Saint Germain) y Thiago Silva (PSG).

Mediocampistas: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milán), Douglas Luiz (Aston Villa) y Philippe Coutinho (Barcelona).

Delanteros: David Neres (Ajax), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Richarlison (Everton), Rodrygo (Real Madrid) y Willian (Chelsea).

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder