icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Pidieron impugnar la lista de Riquelme para las elecciones en Boca

Pidieron impugnar la lista de Riquelme para las elecciones en Boca
Riquelme, Pergolini y Ameal.

La política de Boca es un hervidero. Desde que Juan Román Riquelme anunció que se uniría a la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, todos los días hay noticias sobre las elecciones del domingo​. Y hace unas horas estalló una nueva bomba: pidieron la impugnación de la lista en la que participa el máximo ídolo de la historia del club.

Un grupo de socios presentó ante la Junta Electoral la impugnación de la lista "Identidad Xeneize" presidida por Ameal. ¿Cuál es el motivo? La agrupación "Por Un Boca Mejor", que apoya a este frente, no estuvo presente en las dos elecciones anteriores, por lo que no estaría habilitada para participar de las elecciones.

Quien encabeza la otra lista opositora "Unidos Para Volver a Ganar", José Beraldi, aseguró que se enteró y, que de ser necesario, mandarán a sus apoderados a hacer la presentación también. "Lo va a decidir la Inspección General de Justicia, a mí eso me escapa. Pero lo lógico sería que se impugne la lista", concluyó.

Por último, desde la lista de Ameal minimizaron la situación y respondieron estas acusaciones con una carta firmada por los integrantes de la Junta Electoral, donde aclara que, a pesar de no participar en la elección del 2015, no pierde su personería jurídica.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder