Liga Profesional

Por qué Franco Troyansky le gritó el gol a la hinchada de Boca

El delantero de Unión, Franco Troyansky, marcó el 2-1 en el último minuto del partido, se lo gritó a la hinchada y generó el enojo de todo el plantel Xeneize.
Troyansky tuvo que retirarse del campo de juego escoltado por la policía. 
Troyansky tuvo que retirarse del campo de juego escoltado por la policía. 

A los 50 minutos del complemento, Franco Troyansky se hizo cargo de un penal a favor de Unión, pero Javier García se lo contuvo. El VAR revisó la jugada e informó que el arquero de Boca se había adelantado, motivo por el cuál tuvo que ejecutarse nuevamente el tiro.

Troyansky volvió a patear y, esta vez, cambió el penal por gol, desatando la locura en el banco de Unión, que se llevó un triunfazo de La Bombonera. El delantero celebró su tanto sacándose la camiseta y mostrándosela a la tribuna de Boca.

Embed

Segundos después de ese festejo, los futbolistas de Boca fueron a increpar al jugador de Unión, que tuvo que retirarse del campo de juego escoltado por la policía.

troyansky2.jpg

Si bien no hay una versión oficial, todo parece indicar que al futbolista del Tatengue le pisotearon el punto penal y le dijeron muchas cosas antes de patear y, ante esta situación, acumuló bronca que luego se quitó con el polémico festejo.

Tras el escándalo, Troyansky pidió disculpas por su reacción y se lo atribuyó a un desahogo por lo ocurrido antes de la ejecución del penal y porque hacía mucho que el equipo santafesino no ganaba en La Bombonera.

Se habló de
s