Selección Argentina

¿Quién es el autor de la nueva canción que cantará la hinchada argentina?

Al ritmo de "Muchachos", el tema de La Mosca, escribió el nuevo hit de la Selección Argentina, pero, ¡no tiene entrada para ver el partido! ¿Quién es el autor?
Camila Valente
por Camila Valente |
El público vuelve a la cancha para ver a la Seleccion Argentina
El público vuelve a la cancha para ver a la Seleccion Argentina
Fernado Romero es el autor del nuevo tema que cantará la hinchada argentina

Fernado Romero es el autor del nuevo tema que cantará la hinchada argentina

“Después de la muerte de Diego Maradona venía pensando que todos los futboleros estábamos golpeados, así que empecé a masticar algunas frases para la canción. Después de la Copa América pensaba que nos habían devuelto un poco de alegría y me puse a escribir”, contó Romero, el autor de este tema que ya cantan todos los argentinos.

Esta obra musical que comienza diciendo: “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel…”, se difundió rápidamente a través de las redes sociales. “No llegué a imprimir la letra de la canción porque hoy trabajé, pero confiaba en que, si salía bien, con las redes sociales se iba a difundir”, relató Fer, como lo conocen sus amigos.

“No creí que se fuera a viralizar tan rápido. Uno cuando escribe una canción así sueña, pero después de que salió en la tele, empecé a entender la trascendencia que tienen los medios y las redes”, detalló el autor que, no solo sueña con que el país entero cante su canción, sino, también, con cantarla el en el Monumental.

“Por el momento sólo fui a las inmediaciones del estadio porque no pude conseguir entrada ni por la página, ni en puerta”, expresó Fer, que sentenció: “Soy de ir mucho a la cancha y extraño la tribuna, pero hasta este momento estoy por volverme para casa. Espero conseguir una entrada pronto”.

La nueva canción que cantará la hinchada argentina

Embed

Fernando Romero, el autor de la canción, no tiene entrada para ver el partido de las Eliminatorias ante Bolivia

Embed

Se habló de
s