Racing-Arsenal 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el 9 de mayo
Superliga

Racing-Arsenal 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el 9 de mayo

El partido. Racing-Arsenal se miden este miércoles 9 de mayo, a las 17.00 en el Cilindro, por el partido pendiente de la  fecha 25 de la Superliga, suspendido por lluvia. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y lo dirigirá Jorge Baliño.

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play para aquellos que tienen contratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

La carrera para entrar a la Libertadores. Racing está obligado a ganar para llegar al partido de la última fecha ante Colón en Avellaneda con posibilidades de clasificarse a la Libertadores 2019. Por ahora, la Academia está en zona de Sudamericana.

Lo que necesita para la Libertadores. Huracán (47 puntos), Independiente (46), Talleres (45) y Racing (42 y un partido menos) luchan por los últimos dos cupos para la Libertadores 2019. La Academia debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar que se den al menos dos de estos tres resultados: que Huracán no le gane a Boca, que Independiente no supere a Unión en Santa Fe o que Talleres no derrote a Olimpo en Bahía Blanca.

Las formaciones

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Gonzalo Piovia, Alexis Soto; Nery Dominguez; Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Arsenal de Sarandí: Mauricio Aquino; Federico Milo, Germán Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Gabriel Alanís, Emiliano Purita, Alejo Antilef, David Drocco; Sebastián Lomónaco y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Juan Domingo Perón, de Racing Club.

Hora de inicio: 17.

TV: Fox Sports Premium.