palabra de madre

Racing le ganó 1-0 a Estudiantes por un gol de Cvitanich y se encamina hacia la gloria

Racing le ganó 1-0 a Estudiantes por un gol de Cvitanich y se encamina hacia la gloria

Qué pasó. Desde las 19.20hs, Racing recibió a Estudiantes en el Cilindro de Avellaneda y le ganó 1-0 para afianzarse en la punta de la Superliga y encaminarse hacia su sueño de salir campeón tras 5 años. La Academia venía de gansar un clásico fundamental contra Independiente, de visitante y por 3-1. Tenía que confirmar lo hecho el fin de semana pasado y así lo hizo.

El primer tiempo. En los 45' iniciales, la Academia buscó romper el cero desde el arranque con su juego habitual: laterales amplios y juego interior con Pol Fernández, Marcelo Díaz y Matías Zaracho. Gracias a Cvitanich, el puntero del campeonato se puso 1-0 contra el Pincha:

 Embed      

El segundo tiempo. En el complemento, el equipo platense emparejó el trámite, intentó por todos los caminos pero Arias le puso un cerrojo al arco académico. Con estos tres puntos, el equipo de Coudet le sacó 6 a Defensa y Justicia, su escolta, que juega mañana frente a Aldosivi en Mar del Plata. De yapa, clasificó a la Libertadores 2020. Un domingo redondo.

Se habló de
s