Emocionante

¡Récord mundial!: un noruego hizo nueve goles en la goleada 12-0 ante Honduras por el Mundial Sub 20

¡Récord mundial!: un noruego hizo nueve goles en la goleada 12-0 ante Honduras por el Mundial Sub 20

Qué pasó. El noruego Erling Haland hizo historia al marcar nueve goles en la goleada de su seleccionado 12-0 ante Honduras por la tercera fecha del grupo C del Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia.

El delantero de 18 años y 1,91 metros de altura que juega en Red Bull Salzburgo (Austria) anotó a los 7, a los 20, a los 36 (de penal) y a los 43 minutos del primer tiempo. En el complemento, amplió a los 5, a los 22, a los 32, a los 43 y a los 45. El resto de los tantos los aportaron Leo Ostigard a los 30 de la primera parte, Jens Hauge al minuto del segundo tiempo y Eman Markovic a los 37. Honduras terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Axel Gómez a los 12 del segundo tiempo y Everson López en tiempo cumplido.

Lo más curioso es que esta fue la primera victoria noruega en el torneo y, pese a que clasifican cuatro de los seis terceros a los octavos de final, puede quedarse afuera de la próxima ronda. Mañana, cuando se definan los grupos E y F, se definirá a los 16 clasificados.

 Embed      
s