Mercado de pases

Riquelme ya cerró el primer refuerzo de Boca para ir por la Copa Libertadores

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, comenzó la renovación del plantel Xeneize y contrató a un jugador del fútbol argentino.
Riquelme y su primera contratación para el próximo semestre.

Riquelme y su primera contratación para el próximo semestre.

Boca clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzará luego de la Copa América, en agosto. El martes se realizará el sorteo para definir los cruces.

El Consejo de Fútbol ya cerró a su primer refuerzo de cara al próximo semestre: Nicolás Orsini, el actual delantero de Lanús.

Boca pagará 2 millones de dólares por el 50% del pase del expunta de Tiro Federal, Atlético de Rafaela y Sarmiento, entre otros. Lanús recibirá el préstamo por 18 meses de Gonzalo Maroni y Agustín Obando.

https://twitter.com/ovacion24/status/1399072084500811778

Esta será la primera incorporación de Boca dentro de un mercado de pases que incluirá una gran renovación. El 30 de junio, dejarán el club Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Más, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Además, hay ofertas por Rossi, Andrada, Capaldo, Villa y Pavón. El plantel Xeneize necesita un cambio profundo de jugadores, ya que Russo entiende que varios de ellos cumplieron un ciclo en el club de La Ribera.

Se habló de