River goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí y aún se ilusiona con clasificarse a la Libertadores 2019 | A24
Superliga

River goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí y aún se ilusiona con clasificarse a la Libertadores 2019

De triunfo en triunfo. River goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí , ya descendido, con los goles de Ezequiel Palacios, Crovalán en contra tras un cabezazo de Lollo y el colombiano Quinteros y consiguió su sexto triunfo consecutivo para seguir manteniendo la esperanza de lograr la clasificación para la próxima Copa Libertadores.

El camino de la Copa. River suma 38 puntos y está 9° en la Superliga en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Está a 5 puntos de Huracán, que por ahora está quinto y logra la última plaza para la Libertadores. Solo quedan 9 puntos en juego y los millonarios deben enfrentarse a Estudiantes (L), Colón (V) y San Lorenzo (L).

Los goles del partido

Contudencia y las manos de Armani. River fue eficaz con tres goles en el primer tiempo para liquidar al descendido Arsenal. Sin embargo, otra vez se destacó Armani, que le puso un cerrojo a su arco. Palacios y Zuculini también redondearon buenas actuaciones.

Lo que viene. River se enfrentará el jueves en el Monumental a Emelec por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en el que es líder junto a Flamengo.