River-Belgrano 2018: cómo ver en vivo online y por streaming por la Superliga
Layer 1
Superliga

River-Belgrano 2018: cómo ver en vivo online y por streaming por la Superliga

El partido. River recibe a Belgrano de Córdoba por la segunda fecha de la Superliga este sábado 18 de agosto, a las 20, en el Monumental. El partido será televisado por TNT Sports, canal codificado en el paquete pack fútbol, y también se podrá ver en vivo online por diferentes plataformas. El árbitro será Silvio Trucco.

Hacé clic para saber como ver en vivo online TNT Sports

Cómo ver online. TNT Sports transmitirá el partido por su plataforma www.tnsportsla.com y además se podrá ver por Cablevisión Flow y DirecTV Play, siempre para quienes son abonados al pack fútbol. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Cómo llega River. Los millonarios empataron sin goles ante Huracán en Parque Patricios por la primera fecha de la Superliga y buscarán ante Belgrano el primer éxito en el campeonato, mientras miran de reojo el choque del miércoles 29 de agosto contra Racing en el Monumental por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar sin goles en el Cilindro.

Cómo llega Belgrano. El equipo cordobés empató sin goles contra San Martín de San Juan como local en su presentación en la Superliga. Debe sumar puntos para engrosar el promedio. Si hoy terminara el campeonato, debería jugar un partido desempate para no descender.