icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Romero: "Pitana me dijo cuando le fui a hablar: 'Vos primero hacé un gol'"

Romero:
Romero criticó a Pitana

Independiente está en el peor momento de los últimos tiempos. Y la eliminación ante Lanús en Copa Argentina pegó duro en el ánimo de los de Avellaneda. Uno de los más enojados, y con razón, fue Silvio Romero, quien apuntó directamente contra el arbitraje de Néstor Pitana.

El delantero surgido de las inferiores de Lanús no tuvo piedad en admitir apenas terminó el partido: "Fuimos perjudicados, en el primer gol parte adelantado, después hay un clarísimo penal, el árbitro te habla con soberbia y el línea también, así no se puede", tiró muy caliente.

El delantero tiene motivos para quejarse con el árbitro. En el 1-0, si bien no hubo orsai hubo un empujón de Sand ante Franco en la previa de la definición. Y la jugada del penal fue claramente obviada por el colegiado, ante la falta recibida por Martín Benítez.

Si bien Romero hizo su autocrítica ("partamos de la base que tenemos que jugar mejor"), no pudo dejar de focalizar en la tarea de los jueces: "El penal es claro. Si Pitana no lo ve, el línea tiene que verlo porque fue adelante suyo, ¿qué está mirando?". Y reveló que al reclamar durante el partido, lo increparon con un “primero hacé un gol”.

Al final, Romero valoró la compañía del del hincha de Independiente: "La gente llenó la cancha, pedirles disculpas, se entiende el malestar, estamos en un club grande y no podemos mostrar esta cara. Estamos unidos con el cuerpo técnico", concluyó.

SUBIR

Show

NWS

Poder