icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Ronaldinho fue otra vez detenido en Paraguay y le dictaron la prisión preventiva

Ronaldinho fue otra vez detenido en Paraguay y le dictaron la prisión preventiva
Ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho volvió a ser arrestado hoy en Asunción, por segunda vez en 48 horas, tras haber ingresado el miércoles a Paraguay con pasaportes falsos. El ex futbolista brasileño y su hermano y apoderado, Roberto de Assis Moreira, habían recuperado su libertad horas antes de volver a ser detenidos, informó el diario ABC Color.

Fue un golpe de escena inesperado, pues al ser liberados el viernes tras abonar una multa se informó que habían actuado "de buena fe" al aceptar los documentos apócrifos con los que cruzaron la frontera.

El primer arresto de Ronaldinho, que viajó a Paraguay para participar de iniciativas benéficas y para presentar su libro "Genios de la Vida", había ocurrido el miércoles.

La Oficina del Ministerio Público paraguayo informó hoy vía Twitter que "la Fiscalía general firmó la orden de detención por uso de documento público falso y solicitó una medida cautelar de prisión preventiva".

Ronaldinho tenía reservado un vuelo para abandonar Paraguay el viernes por la tarde, pero su situación lo retrasó y frustró su partida.

El viernes, tras tomarle declaración a Ronaldinho y a su hermano durante varias horas, el fiscal Federico Delfino declaró que habían sido sorprendidos en su buena fe y que el ex futbolista aportó datos relevantes para la causa.

Hoy, el ex futbolista de 39 años y su hermano de 46 declararon ante la jueza de Garantías Clara Ruiz y llegaron esposados al lugar, según testigos.

Fuente: Télam

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder