icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El rumor sobre el positivo de coronavirus de Sebastián Villa sobrevuela en Boca: el estudio que se hizo

El rumor sobre el positivo de coronavirus de Sebastián Villa sobrevuela en Boca: el estudio que se hizo
Villa se hizo el test y dio negativo (Fuente: TyC Sports)

El nombre de Sebastián Villa es el nombre que más se nombro en este parate del fútbol argentino debido al COVID-19. Esta vez el colombiano volvió a estar en el centro de la escena, no por su situación legal a raíz de la denuncia que le hizo su expareja Daniela Cortéz por violencia de género, sino por rumores que aseguraban que había dado positivo por coronavirus.

Sin embargo, desde el entorno del colombiano aseguran que el atacante de Boca no se contagió de COVID-19, pese a que uno de sus amigos más cercanos, y con quién convivía, si diera positivo y tuviera que mantenerse aislado. Al conocer la noticia del positivo de su amigo, Villa se hizo el test que detecta anticuerpos y le dio negativo.

Félix Benítez, el amigo del futbolista, habló hoy en el programa Superfútbol, de TyC Sports, y explicó: "Al que le había dado positivo fue a mi, pero cuando empecé con la fiebre y el malestar me fui de departamento y fui al hospital, me hicieron la prueba y a los dos días me dijeron que era positivo. Le dije a él y me mandaron a aislarme, él se hizo la prueba y salió negativo".

SUBIR

Show

NWS

Poder