icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

¿Otro más? Sampaoli apuntó a una figura de Boca para llevársela al Atlético Mineiro

¿Otro más? Sampaoli apuntó a una figura de Boca para llevársela al Atlético Mineiro
Sampaoli

El futuro de Sebastián Villa en Boca quedó como una incógnita después de que el colombiano fuera denunciado por Daniela Cortés por violencia de género. Y, a pesar de que la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal mantiene firmemente que tomará medidas con el jugador solamente si se lo declara culpable de la acusación de su expareja, recibir una oferta concreta por él mueve la estantería entre la dirigencia.

villa cortes
Sebastián Villa fue denunciado por Daniela Cortés por violencia de género.

¿De dónde llegó el ofrecimiento? En las últimas horas, llegó a La Boca una oferta de Atlético Mineiro brasileño por pedido explícito de su entrenador Jorge Sampaoli. El mismo club que viene de llevarse a Junior Alonso después de que el paraguayo demostrara que no era tan así su intención de volver a su país por cuestiones personales.

En esta ocasión, por el delantero colombiano, la voluntad de los de Belo Horizonte es lograr un préstamo. Los directivos xeneizes no estarían dispuestos, en principio, a negociarlo, ni mucho menos por cesión. Pero miran de reojo la causa contra él, que sigue su curso y podría cambiar el panorama.

SUBIR

Show

NWS

Poder