Emocionante

San Lorenzo celebró la vuelta a Boedo con una multitudinaria fiesta en el predio de Avenida La Plata

San Lorenzo celebró la vuelta a Boedo con una multitudinaria fiesta en el predio de Avenida La Plata

Qué pasó. Desde la tardecita de hoy, San Lorenzo festejó su vuelta a Boedo con una multitudinaria fiesta en el predio de Avenida La Plata y en las calles del barrio que siempre le perteneció y al que le costó tanto regresar. La jornada comenzó con una misa en el Oratorio San Antonio.

Tras la ceremonia religiosa, hubo una peregrinación hacia los terrenos de Avenida La Plata encabezada por dirigentes, jugadores, ídolos de todas las épocas y deportistas de las distintas disciplinas del club.

 Embed      

La fiesta comenzó con el himno de San Lorenzo, la participación del Coro Kennedy y el tango "Volver a Boedo". Luego, el show de uno de los artistas más identificados con el club: Vicentico, acompañado por su hijo Florián. Los espectáculos artísticos se alternaron con videos conmemorativos de los 111 años de la historia del club, en una vigilia bien azulgrana para aguardar todos juntos por el momento más esperado: la medianoche, la llegada del 1º de julio y la toma de posesión de "Tierra Santa", los terrenos en los que se erigía el Viejo Gasómetro y que volverán a albergar la casa del Ciclón.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Se habló de