Emocionante

San Lorenzo sigue reforzándose: llegaron Lucas Menossi y Santiago Vergini

San Lorenzo sigue reforzándose: llegaron Lucas Menossi y Santiago Vergini

Qué pasó. Después del flojísimo ciclo de Jorge Almirón, parece que la llegada de Juan Antonio Pizzi sirvió para que los dirigentes refuercen un plantel muy castigado por sus hinchas. Santiago Vergini y Lucas Menossi son los nuevos jugadores del Ciclón.

 Embed      

El quinto. Santiago Vergini llega en condición de libre del Bursaspor turco y firmará un contrato por tres temporadas en el Ciclón. Su llegada se reflotó luego de que se cayera el pase de Guillermo Burdisso, quien no pudo pasar la revisión médica. Pizzi espera otro central porque no tendrá en cuenta a Gonzalo Rodríguez y desde la dirigencia esperan ofertas por Marcos Senesi, una de las figuras.

El sexto. De gran último año en Tigre, Lucas Menossi pasó hoy la revisión médica antes de poner la firma en Boedo y convertirse en el sexto refuerzo de Pizzi luego de las llegadas de los hermanos Pittón, Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro y Vergini. "Pensé en mí y esta era la mejor opción, aunque estoy muy agradecido con Sebastián (Beccacece) y la gente de Independiente que intentaron hacer un esfuerzo para llevarme. Hablé con Pizzi y con el Pipi (Romagnoli) en la semana, eso también me motivó".

s