Liga Profesional

Se viene el Boca muletto: el equipo suplente que paró Battaglia pensando en el partido contra Unión

El viernes 21.30 en La Bombonera, Boca recibe a Unión pero no jugarán sus titulares porque el martes próximo visita a Corinthians por la Libertadores.
Battaglia piensa en un once alternativo para Boca-Unión.

Battaglia piensa en un once alternativo para Boca-Unión.

Con la intención de resguardar a los habituales titulares para el choque del martes 28 con Corinthians en San Pablo por la ida de octavos de final de la Libertadores, Battaglia tiene pensado poner una formación alternativa para enfrentar al Tatengue.

Cómo formará Boca contra Unión

El "once" será con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1539324024886595585

Fabra será titular debido que está suspendido una fecha en la Copa Libertadores, por haber llegado a las tres amarillas, y a la vez se confirma la vuelta de Salvio, ya recuperado de su lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho.

A Salvio se le vence el contrato el 30 de junio pero ya tiene la propuesta de renovación por parte de la secretaría de fútbol. Más allá de que es bastante inferior en lo económico, la idea del delantero es quedarse en el país y eso facilitaría el acuerdo.

La otra novedad del equipo es el regreso de Campuzano: será su primer partido en este semestre y se le ofreció la renovación de su contrato a pesar de que recién vence el 30 de junio del 2023.

El golazo de Villa contra Barracas Central

Embed
Se habló de
s