Copa Libertadores

Boca: Battaglia y la sorpresa que piensa para ir a Brasil

Se viene el partido de ida ante Corinthians y Boca tiene planteada una sorpresa para el partido de Copa Libertadores. ¿Que hará Battaglia?
Boca: Battaglia y la sorpresa que piensa para ir a Brasil 
Boca: Battaglia y la sorpresa que piensa para ir a Brasil 

A pesar de que el próximo partido de Boca es este viernes ante Unión de Santa Fe, en Ezeiza ya están pensando en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. De cara a ese choque, Sebastián Battaglia piensa en poner un equipo alternativo contra el Tatengue para llegar con los titulares más descansados la ida de octavos de final del certamen continental, pero además piensa en una variante importante en defensa.

El Xeneize, para jugar en San Pablo, no contará con el colombiano Frank Fabra, quien está suspendido por haber llegado a tres tarjetas amarillas. Ante este escenario aparece Agustín Sández, como su reemplazante natural, pero el DT evalúa ubicar ahí a Marcos Rojo, para ganar experiencia y sumar juego aéreo.

¿Quién será el central si Rojo va al lateral? Si el DT opta por esta opción, que será ensayada durante la semana, el peruano Carlos Zambrano recuperaría su lugar en la zaga para formar dupla central con Carlos Izquierdoz.

boca-corinthians.jpg

El resto del equipo sería muy parecido al que venció el fin de semana a Barracas Central, aunque Juan Ramírez podría ganarse un lugar en la mitad de la cancha.

Los próximos partidos que se le vienen a Boca

  • Unión (L) - Liga Profesional - Viernes 24 de junio, 21.30
  • Corinthians (V) - Copa Libertadores - Martes 28 de junio, 21.30
  • Banfield (L) - Liga Profesional - Viernes 1, de julio, 21.30
  • Corinthians (L) - Copa Libertadores - Martes 5 de julio, 21.30
  • San Lorenzo (V) - Liga Profesional - Sábado 9 de julio, 15.30
s