alarma

La Selección Argentina salió a saludar a los hinchas que alentaban en la puerta del hotel

25 de junio de 2018 - 12:28
La Selección Argentina salió a saludar a los hinchas que alentaban en la puerta del hotel

Qué pasó. Durante la tarde en Rusia, el plantel comandado por Jorge Sampaoli se encontró con el público argentino en la puerta del hotel donde se hospeda el seleccionado en San Petersburgo, a 24 horas del partido trascendental frente a Nigeria. Hubo gritos de apoyo, cánticos populares que acompañaron los futbolistas y hasta el Patón Guzmán, en un momento dado, comenzó a tocar el bombo. El aliento argentino se hace presente.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas