icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Sigue la escoba en el Barcelona: Koeman le avisó a varios pesos pesados que no seguirán

Sigue la escoba en el Barcelona: Koeman le avisó a varios pesos pesados que no seguirán
Barcelona

No solo Luis Suárez parece ser el damnificado tras el fin de ciclo que significó el 2-8 ante el Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League. Ronald Koeman llegó para hacer grandes cambios y además de avisarle al uruguayo que no contará con él, la lista siguió con el chileno Arturo Vidal, el croata Ivan Rakitic y el francés Samuel Umtiti.

Según detallan los medios catalanes, el entrenador neerlandés luego de hablar con Suárez llamó a Vidal para que se busque un nuevo equipo para disputar la próxima temporada, a una semana de que el equipo inicie los entrenamientos de pretemporada para afrontar La Liga.

A su vez, el medio catalán Sport, el Barça está dispuesto a negociarlos, aunque espera obtener cierto beneficio económico a cambio (tampoco se descarta que alguno salga a préstamo). Rakitic está en el radar de la Premier League inglesa y de la Serie A de Italia, aunque su deseo es regresar al Sevilla. Por su parte, Umtiti podría ser cedido a algún club italiano, con la Roma como principal interesado.

SUBIR

Show

NWS

Poder