La mentirita

Sufre Gallardo: antes del jueves podría sellarse la venta de Juanfer Quintero al fútbol chino

Sufre Gallardo: antes del jueves podría sellarse la venta de Juanfer Quintero al fútbol chino

La venta de Juanfer Quintero a Shenzhen, de China, se resolverá dentro de las próximas 48 horas, ya que la diferencia entre los clubes es de sólo un millón de euros y las negociaciones "están encaminadas", confiaron fuentes de la institución de Núñez.

El segundo ofrecimiento del equipo chino, de 9 millones de euros, se acercó a las pretensiones de River, que pidió 10 millones (la cifra le dejaría al club 7,5 millones libres de gastos).

River extrañará goles como este:

 Embed      

"Las charlas están encaminadas, la diferencia existe pero es más corta que la primera oferta de la semana pasada. Creemos que se va a poder solucionar y que esta semana el pase se puede concretar", confiaron a Télam fuentes de las negociaciones.

Las charlas entre las partes comenzaron la semana pasada con una oferta que fue rechazada y se retomaron ayer, con el nuevo ofrecimiento de Shenzhen. Juanfer, mientras tanto, volvió a entrenarse el viernes pasado tras la cuarentena obligatoria.

Shenzhen, que ya disputó cinco partidos de la liga con cuatro derrotas consecutivas y apenas un triunfo en la fecha inicial, tiene de director deportivo al italiano Roberto Donadoni y en el equipo juega el colombiano Harold Preciado.