icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Suspendieron un partido de Copa Libertadores porque Deportiva Lara no puede viajar a Brasil

Suspendieron un partido de Copa Libertadores porque Deportiva Lara no puede viajar a Brasil
LaraluzHOR

Qué pasó. Tras el apagón que afectó a su partido con Emelec, en la primera fecha del grupo, los problemas eléctricos que afectaron a Venezuela en los últimos días también afectan al aeropuerto de Valencia. Eso perjudicó el traslado del Deportivo Lara a Belo Horizonte para jugar contra Cruzeiro. El partido se jugará el 27 de marzo.

La Conmebol y los dirigentes de ambos clubes pusieron esa fecha luego de que el encuentro en Belo Horizonte se aplece el miércoles 13 a hoy jueves. Sin embargo, los venezolanos no lograron abandonar su país porque el aeropuerto de Valencia no está operando con normalidad a causa de los problemas energéticos nacionales.

El conjunto brasileño lamentó la suspensión a través de un comunicado y abrió un canal de atención para el público que no pueda asistir al partido y requiera la devolución del dinero pagado por las entradas. En su perfil de la red social Twitter, el Deportivo Lara "agradeció" al anfitrión brasileño por "el apoyo en la logística" para el viaje, particularmente por la gestión para que las autoridades aeroportuarias brasileñas permitan el aterrizaje de una aeronave chárter.



SUBIR

Show

NWS

Poder