Susto mundial: revelaron el drama de Mbappé durante la última semana de Rusia 2018
MundialRusia2018

Susto mundial: revelaron el drama de Mbappé durante la última semana de Rusia 2018

Qué pasó. Kylian Mbappé casi emula al Fenómeno Ronaldo en Francia 1998, aunque esta historia sí tuvo un final feliz. En Francia, la revista L’Equipe reveló el drama sufrido por el delantero del PSG durante la última semana del Mundial. Antes de la semifinal ante Bélgica, el joven de 19 años sufrió el bloqueo de tres vértebras de su columna y quedó prácticamente inmovilizado.

Qué contó L’Equipe. “Es lunes, 9 de julio, un día de la semifinal ante Bélgica y la hora de abrir los ojos. Es probable que para el jugador de Paris Saint-Germain su única ambición sea alzar la Copa del Mundo. Pero cuando se levanta de la cama y agarra sus efectos personales para ducharse, Kylian Mbappé hace un falso movimiento, siente un dolor agudo en la espalda, escucha como un chasquido y se derrumba sobre su cama, como paralizado".

Cómo se repuso. Mientras se temía lo peor, que no pudiera jugar en lo que quedaba del torneo, los kinesiólogos comenzaron a realizarse trabajos específicos. Mbappé dejó de sentir dolor, pero no pudo entrenarse con normalidad. Así y todo, fue titular ante los belgas y jugó todo el partido. Pero las molestias siguieron y, con ellas, las labores médicas. El goleador no llegó al 100 por ciento a la final ante Croacia, pero jugó y marcó el cuarto gol de su equipo. Como si nada hubiera pasado.