icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El TAS le dio la razón a la AFA y rechazó el pedido de ascenso para San Martín de Tucumán

El TAS le dio la razón a la AFA y rechazó el pedido de ascenso para San Martín de Tucumán
TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló favorablemente en la audiencia del caso entre la AFA y San Martín de Tucumán, que reclamó el ascenso a la Liga Profesional tras la suspensión momentánea en marzo de la Primera Nacional por el coronavirus.

"La apelación presentada por Club Atlético San Martín de Tucumán contra la decisión dictada el 29 de abril por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es rechazada", afirmó el fallo en sus primeros párrafos.

San Martín estuvo presente con sus letrados y el presidente Roberto Sagra, mientras que por AFA también se repitió el escenario con Claudio Tapia y los abogados durante la audiencia vía plataforma Zoom.

El conjunto tucumano quedó como líder del grupo B y reclamó el ascenso por medio de esta vía cuando se frenó la competencia por la pandemia, argumentando que la Copa de la Superliga terminó y se iniciará este año la Liga Profesional.

Sin embargo, el TAS explicó: "La decisión de la AFA está confirmada y los costes del presente arbitraje serán abonados por San Martín".

SUBIR

Show

NWS

Poder