icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La Libertadores fue una pesadilla para Tigre: se despidió con una estrepitosa goleada 5-0 contra Palmeiras

La Libertadores fue una pesadilla para Tigre: se despidió con una estrepitosa goleada 5-0 contra Palmeiras
Palmeiras-Tigre

Tigre, que aguarda la reanudación de la temporada en la Primera Nacional, se despidió de la Copa Libertadores en su primera participación con un rotundo 0-5 contra Palmeiras en Brasil.

El cotejo, por la última fecha del Grupo B, se desarrolló en el Allianz Parque de San Pablo, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Quedó claro que el equipo de Pipo Gorosito no estuvo a la altura del torneo más prestigioso del continente y era lógico que le cueste ya que su plantel carece de la jerarquía que se necesita para llegar lejos en la Copa.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Emerson Santos, Gustavo Gómez y Matías Viñas; Lucas Lima, Patrick de Paula, Gabriel Menino y Ze Rafael; Raphael Vega o Danilo y Luis Adriano o Gabriel Verón. DT: Andrey López.

Tigre: Felipe Zenobio o Nicolás Navarro; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Facundo Melivilo, Juan Ignacio Cavallaro e Ijiel Protti; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder