icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La triple corona para los tres argentinos: el PSG de Di María, Icardi y Paredes es también campeón de la Copa de la Liga

La triple corona para los tres argentinos: el PSG de Di María, Icardi y Paredes es también campeón de la Copa de la Liga
Navas

París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, ganó hoy la final de la Copa de la Liga de Francia al vencer a Lyon por penales 6-5, tras igualar sin goles en tiempo suplementario, y logró su tercer título en la temporada, tras haber obtenido la Ligue 1 y la Copa de Francia.

En la tanda de penales para el PSG convirtieron Di María, el italiano Marco Verratti, Paredes, el español Ander Herrera, el brasileño Neymar y el español Pablo Sarabia.

Para Lyon lo hicieron el danés Joachim Andersen, el camerunés Karl Toko Ekambi, Maxence Caquerec, el brasileño Thiago Mendes y Houssem Aouar; y el costarricense Keylor Navas le contuvo el remate al burkinés Bertrand Traoré.

El partido se jugó en el Stade France, en París, solamente con 5.000 personas ubicadas en las cabeceras, debido a la pandemia del Covid-19.

Fueron titulares Di María (amonestado a los 25 minutos del tiempo extra) e Icardi (reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo), mientras que Paredes ingresó para el suplementario y recibió la tarjeta amarilla a los 10 minutos de entrar.

Lyon terminó con 10 jugadores por la expulsión del brasileño Rafael a un minuto del final del alargue.

En esta nota:
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder