Liga Profesional

Boca jugó su peor partido en el ciclo Battaglia: perdió 2-0 contra Vélez sin patear al arco

El Boca de Battaglia se pareció al de Miguel Russo y fue derrotado frente al Fortín, con goles de Mancuello y Tarragona.
Boca y un primer tiempo olvidable.

Boca y un primer tiempo olvidable.

Boca visitó a Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos de cara a la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo y pensando en River, el puntero del torneo y quien podría alejarse si alguno perdía puntos.

Finalmente, el Boca de Battaglia jugó un partido pésimo y perdió 2-0 contra el Fortín. Mancuello y Tarragona fueron los autores de los goles, en el primer y segundo tiempo respectivamente.

El golazo de Mancuello

Embed

El equipo de Pellegrino estuvo a la altura de las circunstancias, hecho que no ocurrió de la vereda Xeneize, que nunca tuvo actitud ni juego para disputar el encuentro en iguales condiciones. El 1-0 llegó gracias a Mancuello, promediando el primer tiempo.

En el complemento, Tarragona puso el segundo gol y definitivo con un zurdazo en el que Rossi podría haber hecho algo más. Battaglia tuvo su peor partido como técnico de Boca y deberá replantearse muchas cosas de cara a lo que resta del semestre.

Así, Boca no puede ganar la Copa Argentina y tampoco tendrá chances de clasificar a la Copa Libertadores gracias a la tabla anual.

Embed

s