

Víctor Blanco, presidente de Racing, dialogó con el programa "De Fútbol Se Habla Así" por DirecTV Sports y llamativamente disparó contra Independiente en una chicana que poco tiene que ver con su estilo discursivo.
El dirigente declaró: "Coincido con Pusineri, el clásico fue un accidente pero para ellos, van a pasar 50 años hasta que se repita un clásico así. Independiente siempre quería jugar contra nosotros, pero hoy ya no quiere".
🧨 | Víctor Blanco, presidente de @RacingClub, mandó un dardo para el Rojo: "Independiente siempre quería jugar contra nosotros: hoy ya no". pic.twitter.com/Z63DGLAVq5
— Ovación24 (@ovacion24) July 13, 2020
Además, el mandatario del club de Avellaneda se refirió a la vuelta de los entrenamientos de los equipos argentinos en vistas a la Libertadores, que vuelve a jugarse el 15 de septiembre.
"Racing y el resto de los clubes argentinos le pidieron a la AFA que le solicite a Conmebol el retraso del inicio de la Copa por una semana o 10 días. Logramos que Conmebol corra la fecha para el 17/9", confirmó Blanco.