Otro look

La expareja de Villa declaró que hubo llamados a un sicario y violencia física por parte del jugador

La expareja de Villa declaró que hubo llamados a un sicario y violencia física por parte del jugador

Después de acusar al futbolista Sebastián Villa por violencia de género y subir fotos, un video y un descargo, Daniela Cortés, esta mañana, luego de contratar al abogado Fernando Burlando, radicó la denuncia en la Unidad Específica de Violencia de Género de Lomas de Zamora.

Horas más tarde, Cortés declaró ante la Justicia en su casa del country Saint Thomas, en Canning, donde vive con Villa, aunque el jugador no estaba en el lugar. Entonces, la colombiana dio detalles sobre el maltrato “físico y psicológico”, algo que había adelantado ayer en su posteo de Instagram.

 Embed      

Entre los puntos fuertes de la declaración, Cortés habló de golpes, por lo que fue revisada por un médico legista durante más de cuarenta minutos. Además, según trascendió desde la defensa, la colombiana aseguró que una de las acciones psicológicas de Villa fue llamar a un sicario de Colombia y ponerlo en un altavoz para que ella lo escuche mientras lo contrataba para hacerle daño a un familiar.

A partir de la denuncia, la Justicia ordenó una restricción perimetral de 1.500 metros para Villa, quien no podrá cercarse a la casa del country Saint Thomas mientras se aclara la situación y se determina su culpabilidad o no respecto a las acusaciones por violencia de género.