HBO Max: 'Bienvenidos a Utmark' Cual es el argumento de la serie y trailer

La serie de la plataforma HBO Max es un western que te dejará sorprendido pues no es nada de lo que esperarías. 
HBO Max prepara contenido nuevo en su plataforma

HBO Max prepara contenido nuevo en su plataforma

Bienvenidos a Utmark es la nueva serie de HBO Max que trata sobre la vida de una profesora que desea cambiar su vida y se muda a un pueblo al Norte de Noruega, que hace frontera con el fin del mundo.

La Vanguardia publicó que esta es una serie que es difícil de definir. Es un western con unos paisajes noruegos preciosos pero hostiles y los habitantes, todos ellos peculiares, distan de ser simplemente entrañables. La realidad en ese pueblo está muy lejos de la que se vive en Oslo y sus habitantes tienen sus propias reglas.

Esta serie es una comedia negra con tintes dramáticos. Su elenco está conformado por Marie Blokhus, Alma Günther, Stig Henrik Hoff, Tobias Santelmann, Niklas Gundersen y está dirigida por Dagur Kári, quien tiene en su haber 7 películas grabadas y una serie previamente producidas.

¿De qué va a Bienvenidos a Utmark?

En Utmark, un rincón apartado al norte del norte todo el mundo se conoce. Pero los elementos en Utmark son extraños y salvajes, y a los extranjeros no siempre les va bien. Cuando una nueva y optimista maestra se muda al pueblo, llega con la esperanza de empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma remotamente madura en este pueblo es una niña de 12 años.

Se habló de